24 de junio de 2014

KINGSTON. Presenta nuevo lector inalámbrico para usuarios de móviles y tabletas

Kingston ha anunciado el estreno en España de MobileLite Wireless G2, un lector inalámbrico orientado a dispositivos móviles que también permite su recarga.
MobileLite Wireless G2 es la nueva apuesta de Kingston en el campo de los dispositivos inalámbricos, y consiste en un lector que facilita la transmisión de datos sin cables entre dispositivos móviles a través de tecnología Wi-Fi.
El nuevo gadget de Kingston permite transferir archivos a dispositivos SD y USB y el envío de imágenes a redes sociales, y una de sus funciones avanzadas es la transferencia de diferentes contenidos a múltiples dispositivos al mismo tiempo.
Asimismo, sí MobileLite Wireless G2 está completamente cargado puede realizar dos cargas completas de batería de un smartphone.
En lo referente a las conexiones que soporta el lector de Kingston se mencionan los formatos SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC.
Asimismo, incluye una conexión USB estándar y un puerto Ethernet para Internet de banda ancha.
Por otra parte, se ha confirmado que los sistemas de archivos compatibles son FAT, FAT32, NTFS y exFAT.
Además, conviene señalar que MobileLite Wireless G2 cuenta con un puerto WLAN Ethernet para funcionar como router móvil y ofrece 13 horas de uso continuado.
Por último, otros archivos compatibles con el gadget son MP3, WAV, m4V, mp4, jpg, tif, y documentos en formato pdf.
Fuente: Silicon Week.es