11 de abril de 2014

Los sucesores del iPad Air e iPad mini 2 tendrá TouchID y procesador A8

   Los sucesores del iPad Air y el iPad mini 2 asoman por el horizonte. La hoja de ruta para los nuevos 'tablets' de Apple parece estar ya trazada y aunque fiel a su estilo la compañía no abrirá la boca hasta que los presente, también siguiendo la estela de lo ocurrido con anteriores dispositivos, las filtraciones aparecen constantemente.
   Los nuevos modelos de iPad llegarán a finales de este 2014 e incorporarán un escáner de huellas dactilares 'TouchID', un procesador móvil de nueva generación A8 y la cámara trasera tendrá 8 megapíxeles, según informaciones de un analista del Keck Graduate Institute de California, Ming-Chi Kuo, conocido por su sólida reputación en la predicción de planes de compañías como Apple.
   Según la información obtenida por Kuo y que recoge Apple Insider, el sucesor del iPad Air llegará a finales del tercer trimestre de este año, es decir, en el evento que los de Cupertino suelen convocar en el mes de septiembre, y se presentará junto a nueva generación del iPad mini con pantalla de retina.
   Se espera que Apple ajuste los precios de los iPads para impulsar el "crecimiento moderado" que están teniendo en su segmento de tablets. Ambos dispositivos ofrecerán prestaciones parecidas y mantendrán la misma forma que sus predecesores. La diferencia más notable es que serán de menor tamaño.
   Por su parte el rumoreado iPad de 12,9 pulgadas parece que sigue adelante, según este analista. Sin embargo, aunque se esperaba para este octubre, se retrasaría hasta el 2015, según sus informaciones.
Más información:
Fuente: Portaltic