1 de abril de 2014

AMENA. Ofrece un descuento de casi un 18% en su tarifa 4G, hasta 24,95 euros

   La marca 'low cost' de Orange, Amena.com, ha rebajado el precio de su tarifa 4G en 5,3 euros y ofrecerá 1,5 GB de navegación, frente a los 2 GB anteriores, llamadas ilimitadas las 24 horas del día y mensajes de texto gratis por 24,95 euros al mes, frente a los 30,25 euros anteriores.
   La compañía ha indicado que con esta nueva oferta, disponible para nuevos y actuales usuarios, los clientes podrán obtener un ahorro de 63 euros al año.
   Una vez alcanzado el límite de 1,5 GB, la velocidad se reducirá a 64kb, aunque el cliente podrá seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. Asimismo, la firma establece un máximo de 150 destinos distintos a los que se puede llamar durante un mismo mes y de 1.000 SMS gratuitos.
   La firma ha explicado que el precio de esta tarifa es "definitivo y sin promociones". Además, para disfrutar de esta oferta, que no tiene compromiso de permanencia, no hace falta contratar ningún servicio ni líneas adicionales para disfrutar de él.
   Para el lanzamiento de esta tarifa, Amena.com ha preguntado a sus clientes y les ha ofrecido la posibilidad de elegir, a través de una votación en su página web, entre dos modalidades.
Fuente: Portaltic / EP