Japón se ha convertido en primer país del mundo en ingresos por aplicaciones móviles superando a EE.UU, por la masiva llegada de juegos dispositivos móviles.
Según la empresa seguimiento de aplicaciones App Annie, en el mes octubre, los consumidores japoneses gastan aproximadamente un 10% más que los estadounidenses en estas apps.
La evolución se debe principalmente a que Japón ha sido pionera en los sistemas móviles de Internet y los usuarios se han visto condicionados a comprar contenido digital, como recoge The Wall Street Journal.
Según el Foro de Contenido Móvil, en 2009 los japoneses ya gastaron más de 553.000 millones de yenes (5.400 millones de dólares) en este tipo de contenido y en 2012 la cifra se elevó a 851.000 millones de yenes (8.200 millones de dólares).
El principal promotor del crecimiento han sido los juegos móviles.
Fuente: Silicon News
Según la empresa seguimiento de aplicaciones App Annie, en el mes octubre, los consumidores japoneses gastan aproximadamente un 10% más que los estadounidenses en estas apps.
La evolución se debe principalmente a que Japón ha sido pionera en los sistemas móviles de Internet y los usuarios se han visto condicionados a comprar contenido digital, como recoge The Wall Street Journal.
Según el Foro de Contenido Móvil, en 2009 los japoneses ya gastaron más de 553.000 millones de yenes (5.400 millones de dólares) en este tipo de contenido y en 2012 la cifra se elevó a 851.000 millones de yenes (8.200 millones de dólares).
El principal promotor del crecimiento han sido los juegos móviles.
Fuente: Silicon News