12 de diciembre de 2013

CES 2014 reunirá a 3.200 empresas expositoras del 7 al 10 de enero

La gran feria de tecnología CES 2014, que se celebrará del 7 al 10 de enero próximos en Las Vegas (Estados Unidos), reunirá a más de 3.200 empresas expositoras y 35.000 profesionales de 250 países. El evento, organizado por CEA, patronal TIC de Estados Unidos, prevé que a esta edición afluyan más de 150.000 visitantes.

Durante el evento se presentarán cerca de 20.000 nuevos productos y servicios tecnológicos en 15 categorías diferentes: audio y video, electrónica para la automoción, informática (hardware y software), hogar conectado, distribución de contenidos, soluciones digitales para la salud y el deporte, imagen digital, videojuegos, tecnologías emergentes, servicios multimedia online, electrónica al aire libre, infraestructuras de telecomunicaciones y dispositivos y tecnologías inalámbricas.

CES, actualmente la mayor feria de tecnologías informáticas y electrónicas de consumo a nivel mundial, reunirá a grandes empresas del sector como Amazon, American Express, AOL, Apple, Cisco, Facebook, Foursquare, Google, Groupon Goods, Microsoft, Twitter, Tumblr, YouTube, eBay, o salesforce.com.

Además, el evento acogerá también a emprendedores y más de 200 start-up, que volverán a concentrarse en el espacio Eureka Park TechZone, diseñado para promocionar sus negocios y contactar, tanto con posibles inversores como clientes.

Fuente: Portaltic/EP