5 de noviembre de 2013

GOOGLE HELPOUTS. Lanzado el servicio que permite ganar dinero a distancia, si eres experto en algo

Google ha lanzado este martes Helpouts, un nuevo servicio que permite videoconferencias en tiempo real con expertos. El objetivo de Helpouts es que, a cambio de una cuota, los usuarios puedan resolver cualquier tipo de duda o problema que tengan con un especialista en la materia.
La nueva herramienta de Google consiste en una fusión de la tecnología de los vídeos de los Hangouts, el sistema de pago propio de Google Wallet y la identificación del perfil de Google+.
Helpouts pone a disposcición del usuario "ayuda real de gente real y en tiempo real", tal y como lo ha descrito Google en la página de la plataforma. Además, los de Mountain View han inagurado este servicio con más de mil marcas, como Sephora por ejemplo, para que "el usuario pueda instalarse desde el día uno".
Estas videoconferencias son más bien vídeo-chats, ya que no pasan de uno o dos minutos. Google ha asegurado en la presentación del servicio en San Francisco que se podrá solicitar ayuda de cualquier tipo con la ventaja de que el especialista que se encuentra al otro lado del chat puede "ver" el problema.
Google está trabajando en una API, aunque se desconoce en qué finalizará y cómo los desarrolladores serán capaces de integrar el servicio en las vidas de los proveedores, según ha informado TechCrunch.

Más información
Google Helpouts https://helpouts.google.com/home
Fuente: Europa Press