5 de noviembre de 2013

MSI GS70, Analisis

El MSI GS70, es un portátil de gran tamaño y hardware potente, que puede utilizarse para labores profesionales con grandes requerimientos gráficos, aunque su diseño y algunas de sus características lo enfocan claramente hacia los juegos.
Resumen del analisis del MSI GS70
  1. El teclado SteelSeries es una gran virtud al haberse comportado estupendamente. Su tacto, recorrido de las teclas y comodidad de uso son de los mejores que he probado en un portátil. El trackpad no está nada mal, y en todo momento se agradecen los acabados metálicos del equipo, basado casi al completo en aluminio.
  2. La pantalla es grande y proporciona un extra de comodidad a la hora de manejar el equipo. Su resolución es bastante normal para estos tamaños, aunque no escasa. En lo que respecta al hardware éste es muy equilibrado, utilizando componentes de gama alta que proporcionan un rendimiento muy satisfactorio. De entre los componentes internos hay que destacar el RAID 0 de SSD y sus 864 MB/s en lectura, según nuestras pruebas, siendo una configuración que muy pocos fabricantes proporcionan. Los 16 GB de memoria RAM DDR3L también es una cantidad que nos servirá para no preocuparnos durante varios años más.
  3.  Salvo la autonomía, muy por debajo de otros portátiles, MSI es un ‘gran’ portátil en formato delgado (2,16 centímetros, todo un logro) que ofrece gran potencia y rendimiento para los que deseen un equipo para mover de un lado a otro.
Y todo esto por 1.699 euros, un precio muy aceptable para un portátil de semejantes características.

Fuente: Xataca