15 de noviembre de 2013

BENQ. Monitores con tecnología Flicker-free

Benq ha lanzado una gama de monitores que pretenden primero lograr el confort visual gracias a al uso de la tecnología Flicker-free. Esta nueva gama la componen monitores Eye-Care, los cuales incluyen Eyegonomic (con modo de lectura especial y sensor Eye Protect, el cual ajusta el brillo del monitor de forma automática dependiendo de la luz ambiente) y el cable HDMI.
Detalles técnicos de estos monitores
  • El monitor LED Benq GW2760HS es el primero de la nueva gama que llegó al mercado, con sistema 200 Hz que evita el parpadeo mediante un mejor desempeño del controlador de la retroiluminación.
  • También incluye diferentes ayudas para que trabajemos con la mayor comodidad, como el soporte regulable en altura o sistemas que avisan al usuario de que le conviene hacer una pausa en su trabajo frente a la pantalla.
  • Las características principales de la pantalla incluyen resolución de 1080p, contraste de 3000:1, brillo de 300 nits y un tiempo de respuesta de 4 ms.
  • La pantalla, con acabado en mate para evitar los reflejos, tiene por ahora modelos con diagonal de 27 y 24 pulgadas, el primero de ellos con un precio de 260 euros.
Más información:
Benq  http://www.benq.es/product/monitor/gw2760hs
Fuente: Xataca