20 de septiembre de 2013

INTERNET EXPLORER 11 Disponible para Windows 7

Desde que en julio de 2013, Microsoft lanzó una versión para desarrolladores de Internet Explorer 11 para Windows 7, hasta hoy que pone a  disposición del público en general esta  versión de prueba, apenas han pasado un par de meses.
Según Microsoft, Internet Explorer 11 aventaja en velocidad y funcionalidad a su predecesor, y ofrece, entre otras cosas, soporte para WebGL, nuevas herramientas para desarrolladores, escalabilidad mejorada en pantallas de alta resolución, y una serie de características propias de HTML 5, como por ejemplo la previsualización y obtención previa de información.
Internet Explorer 11 está optimizado para pantallas táctiles, lo que hace relativamente fácil navegar con el tacto en la ventana del navegador.
Según Microsoft también es posible hacer llamadas telefónicas desde el navegador, siendo además posible tener hasta 100 pestañas abiertas simultáneamente en una ventana. Asimismo, los favoritos pueden ser sincronizados en todas las unidades operadas con Windows que tenga el usuario.
La edición definitiva de Internet Explorer 11 para Windows 8 será lanzada junto a Windows 8.1 el día 18 de octubre, mientras que la versión definitiva para Windows 7 será lanzada semanas después.
Los interesados pueden probar la versión beta de Internet Explorer 11 desde esta página en Microsoft http://www.browseryoulovedtohate.com/  
Fuente: Diario Tecnológico