19 de febrero de 2018

LG. Trabaja en su nuevo 'smartphone' con pantalla de 6,1 pulgadas y la nueva tecnología MLCD+

La compañía tecnológica LG trabaja en el desarrollo de un 'smartphone' de gama alta que apunta a ser presentado el próximo mes de junio, como sucesor de su actual modelo LG G6. El próximo terminal presenta una pantalla FullView de 6,1 pulgadas, con la nueva tecnología MLCD+, además de funciones de inteligencia artificial (IA) en su cámara.
LG está trabajando en un 'smartphone' de gama alta bajo el nombre en código de 'Judy', que apunta a ser lanzado en junio, como sucesor del modelo LG G6 de la compañía, según ha revelado el filtrador Evan Blass en el portal Venture Beat, citando a una fuente anónima.
Este teléfono representaría el próximo gran lanzamiento móvil de la firma surcoreana, tras haber reiniciado el desarrollo de su próximo terminal de gama alta a comienzos de año. No obstante, el filtrador ha revelado que el nuevo modelo no recibiría el nombre de LG G7, sino que la compañía optaría por una nueva denominación.
El dispositivo bautizado como 'Judy' presentará una pantalla FullVision de 6,1 pulgadas con relación de aspecto 18:9, unas dimensiones superiores a las 5,7 pulgadas de su predecesor, el LG G6. Además, este panel estrenará un nuevo tipo, conocido como MLCD+, que apunta a ser capaz de alcanzar un brillo de 800 nits y consumir un 35% menos de batería que las pantallas IPS LCD estándar, según Blass.
El filtrador ha asegurado que el nuevo modelo de LG presentará un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 845 y ofrecerá 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno. Asimismo, presentará cámara trasera dual de 16 y 16 megapíxeles y lentes con apertura f/1.6, con funciones de inteligencia artificial.
'Judy' también incorporará funciones de reconocimiento de voz, asistente virtual, certificación IP68 contra agua y polvo, y cumplimiento de tests militares de durabilidad. Además, contará con altavoces estéreo, sistema de carga inalámbrica y ofrecerá imágenes de alto rango dinámico HDR10.
Fuente: Europa Press