4 de abril de 2016

(ISC)². Anuncia webinarios gratuitos para profesionales de seguridad de la información

La mayor asociación sin fines de lucro de profesionales certificados en seguridad cibernética de información, software e infraestructuras en todo el mundo, anuncia su agenda de webinarios para los meses de abril y mayo de 2016.
Todo el contenido es gratuito, impartido en línea, en inglés y abierto a la participación de profesionales de Seguridad de la Información y otros interesados.
“Los webinarios (ISC)² tienen por objetivo apoyar a los profesionales de seguridad de la información en su desarrollo profesional y son una excelente oportunidad para que se mantengan actualizados sobre los asuntos más discutidos recientemente y las tendencias del sector. Además, los webinarios forman una red para compartir experiencias y conocimientos de gran valor”, afirma Adriana Rodrigues, Gerente de Marketing de (ISC)² para América Latina.
Los webinarios se presentan en tres formatos diferentes para facilitar la participación de los profesionales y el aprovechamiento del contenido. La serie “From the Trenches” reúne a especialistas de diferentes áreas de seguridad de la información para discutir experiencias, desafíos y principales amenazas del día a día. Los “Security Briefings” se llevan a cabo mensualmente y ofrecen a los profesionales un panorama profundo sobre temas específicos de seguridad de la información, mientras que los “ThinkTanks” sirven como una mesa redonda para que especialistas influyentes presenten y debatan una variedad de temas que representan los principales desafíos enfrentados en el panorama actual.
Además de garantizar el acceso al contenido, cada sesión equivale a un crédito (1 CPE) en el programa de Educación Profesional Continua de (ISC)², utilizado por los miembros del instituto para el mantenimiento de la certificación. Para participar en los webinarios, acceda a https://www.isc2.org/events/default.aspx.
Agenda de webinarios para abril y mayo/2016:
  • Rock the CASB Part 2: Real World Use-Cases for Cloud Access Security Brokers ( 7 de abril )
  • The Only Constant is Change – GDPR and Data Privacy ( 14 de abril )
  • Part 2: The Rise of Automated Attacks – Take Back Control of your Web Accounts ( 21 de abril )
  • Rock the CASB Part 3: Enabling Secure BYOD with Cloud Access Security Brokers ( 5 de mayo)
  • Briefings Part 3: The Rise of Automated Attacks – Dissecting the Event (19 de mayo)
Todos los webinars mencionados empiezan a las 13:00 EST. A continuación, la hora convertida para algunos de los países de América Latina:
  • • Costa Rica, México (DF), Guatemala, Honduras y Nicaragua – 11:00
  • • Colombia, Panama, Peru y Ecuador – 12:00
  • • Venezuela – 12:30
  • • Bolivia y Paraguay – 13:00
  • • Argentina, Chile y Uruguay – 14:00
(ISC)² cuenta aproximadamente 110 mil miembros en más de 160 países. Reconocido mundialmente por su estándar de excelencia, (ISC)2 concede a profesionales cualificados las credenciales Certified Information Systems Security Professional (CISSP®) y concentraciones relacionadas, Certified Secure Software Lifecycle Professional (CSSLP®), Certified Cloud Security Professional (CCSPSM), Systems Security Certified Practitioner (SSCP®), HealthCare Information Security and Privacy Practitioner (HCISPP®), Certified Cyber Forensics Professional (CCFP®) e Certified Authorization Professional (CAP®).
Las certificaciones de (ISC)² están entre las primeras credenciales de tecnología de la información a cumplir con los estrictos requisitos de la norma ISO/IEC 17024, un estándar de referencia mundial para evaluar y certificar profesionales y equipos. (ISC)2 también ofrece programas educativos y servicios basados en su compendio de conocimientos (CBK®), un conjunto de temas sobre seguridad de softwares y de información.
Más información
Fuente: diarioti.com