7 de diciembre de 2015

TEAMVIEWER 11. Disponibilidad y novedades de la nueva versión

El programa de gestión remota de equipos más utilizado ya dispone de nueva versión con 16 nuevas funciones y mejoras que ayudarán sin lugar a dudas a mejorar la productividad de los usuarios. TeamViewer 11 posee mejoras que afectan al rendimiento y a la compatibilidad con los sistemas operativos.
OS 9, Android Marshmallow, Windows 10 y OS X El Capitan acapararon gran parte de la información cuando se publicó la beta a principios del pasado mes. El equipo de desarrollo había trabajado en la compatibilidad de las aplicaciones para que estas fuesen compatibles con los sistemas operativos que habían aparecido. Linux también fue noticia, ya que se presentó una mejora en la gestión remota de los equipos con este sistema operativo que careciesen de monitor.
Las novedades en el módulo QuickSupport también eran importantes, ya que se incluía una función que permitía realizar una llamada de socorro en caso de algún problema, permitiendo al administrador responder en un espacio de tiempo menor.
Pero el equipo no solo se ha centrado en crear nuevas funciones,sino también en mejorar el rendimiento y la utilización de recursos. Con respecto a este último, se ha confirmado que TeamViewer 11 mejora en 30% con respecto a la versión anterior la utilización de memoria RAM. La transferencia de archivos es también algo muy importante, existiendo un factor 15 de mejora con respecto a la versión y previa y una optimización del uso de esta, provocando que los usuarios con aquellas conexiones de apenas unos “megas” de subida y bajada no sufran ralentizaciones al realizar otras tareas.
Más novedades de TeamViewer 11
  • El equipo ha añadido soporte para el sistema operativo de los ChromeBook y los servidores Linux, integrando el chat junto a la consola de gestión que posee la aplicación. También hay que añadir que la nueva versión posee una barra de herramientas en las que el usuario puede encontrar aquellas funciones más importantes.
  • En definitiva, en esta versión los responsables de la aplicación se han centrado básicamente en tres puntos fundamentales: la experiencia del usuario, añadir más funciones y la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos.
Zona de descargas
Fuente: ghacks