31 de diciembre de 2015

APPLE. El iPhone de 4 pulgadas traerá un chip A9 y 2 GB de RAM

   El próximo dispositivo de Apple, el rumoreado iPhone 4 de pulgadas y supuesto iPhone 6C, llegará al mercado con un chip A9, el mismo que ya tiene iPhone 6S, y con 2 GB de memoria RAM.
Desde hace algunos meses hasta ahora, el rumor de que saldría a la venta un nuevo iPhone 6C se ha ido haciendo cada vez más fuerte. El pasado mes de noviembre estos rumores se asentaron gracias a un analista de KGI que habló de un terminal como “un iPhone 5S mejorado” y parece que ahora se empiezan a saber de forma algo más clara sus posibles especificaciones.
   Los nuevos datos indican que se tratará de un terminal con unas especificaciones que mezclan hardware de los dos busques insignia actuales de la compañía con otros detalles del pasado iPhone 5S. Se trataría de un teléfono con una batería de 1642 mAh, procesador A9, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Touch ID, según informa el medio chino MyDrivers.
El nuevo iPhone podría ser presentado en el próximo evento de prensa de la compañía que se celebrará en marzo, tal y como explica 9to5Mac.
   En cuanto al resto de características del terminal, los rumores indican que tendrá una pantalla igual que la del 'smartphone' de gama anterior, es decir, una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 (326ppp). Su diseño constaría de una carcasa de metal con un cristal frontal curvo, al igual que los iPhone 6 y 6S.
Además, Apple parece estar planeando que sus próximos teléfonos cuenten con resistencia al agua, según Digitimes. No se conoce qué próximos iPhone contarán con esta función.
Fuente: Europa Press