20 de noviembre de 2014

MICROSOFT. Lanza Office 365 Video, un portal de vídeo para empresas

Microsoft ha lanzado una nueva característica para su suite de productividad Office 365 llamado Office 365 Video, un portal de vídeo que promete que el proceso de crear y compartir vídeos sea mucho más fácil para los clientes de Office 365.
   Office 365 Video es el primero de muchos portales NextGen que aterriza en Office 365, según explica el director de producto del grupo Office 365, Marcos Kashman. Estos portales aprovecharán Office Graph para ofrecer información relevante para los usuarios y tendrán una funcionalidad social y móvil.
   Concretamente, este portal de vídeo permite a los usuarios crear clips a través de la interfaz web de un ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Una vez que el vídeo se ha subido, el usuario solo tiene que agregar un título y una descripción, y luego esperar a que se generen los archivos de reproducción.
   El vídeo resultante se puede ver a través de la búsqueda empresarial de inmediato, por lo que es fácil de encontrar y compartir. Los archivos de vídeo también se pueden reproducir en dispositivos móviles.
Disponibilidad
  • Inicialmente Office 365 Video se lanzará para clientes y a principios de 2015 Microsoft espera que llegue al resto de usuarios de Office 365.
Fuente: Europa Press