20 de noviembre de 2014

FUSIÓN Realtech y Techedge acuerdan la fusión y el nuevo grupo saldrá a bolsa en 2017

La consultora tecnológica española Realtech ha firmado un acuerdo de fusión con la multinacional de origen italiano Techedge Group por el que se creará un nuevo grupo de consultoría empresarial bajo el nombre de Techedge Group que se espera salga a bolsa en 2017.
   El nuevo grupo formado tras la fusión tendrá presencia en tres continentes, con sus más de veinte oficinas repartidas en once países del todo el mundo, y contará con más de mil empleados.
   La empresa prevé duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones, y salir a Bolsa para acelerar su plan de expansión internacional. Asimismo, se ha fijado el objetivo para 2020 de ampliar su actividad en los cinco continentes, incrementar su plantilla hasta las 2.500 personas y alcanzar una facturación de más de 250 millones de euros.
   "Se trata de una integración entre dos empresas con una misma filosofía de especialización y calidad que se complementan de manera única", han expresado tanto el Managing Partner de Realtech España & Latam, José Pablo de Pedro, como el Managing Partner de Techedge Group, Domenico Restuccia.
   Según han explicado, "Realtech España & Latam aporta los mejores especialistas del mercado en tecnología con presencia en países de habla hispana y Techedge Group contribuye con los mejores profesionales especializados en diseñar e implantar soluciones para cualquier proceso empresarial en todos los países donde operan".
   Techedge Group no sólo se dedica a la consultoría empresarial en entornos SAP, también dispone de consultores especializados en áreas como Oracle, Microsoft y otras soluciones punteras de Business Intelligence que pueden ser de máxima utilidad para los más de 900 clientes actuales de Realtech España & Latam.
   Una vez firmado el acuerdo de fusión entre las dos empresas, Realtech España & Latam pasará a denominarse Techedge España & Latam, y verá reforzado su oferta de valor al mercado con la comprensión de todos los procesos empresariales.
  Fuente: Europa Press