17 de julio de 2014

IPAD PRO . Nuevos rumores sitúan al modelo de 12,9 pulgadas para final de año

Un modelo de iPad con pantallade 12,9 pulgadas podría estrenarse antes de final de año, según los últimos datos en torno a los planes de Apple. El dispositivo sería un iPad Pro y competiría con modelos de Samsung enfocados a ese mismo perfil.
Próximos lanzamientos de Apple y principales características de los mismos 
  • En cuanto a la naturaleza del iPad Pro, la principal característica sería el incremento del tamaño de la pantalla. Se espera que el dispositivo de Apple llegue a las 12,9 pulgadas, un tamaño muy superior al modelo actual de iPad Air. El aumento de pantalla estaría enfocado a convertir al dispositivo en una herramienta ideal para el trabajo. Una pantalla mayor ayudaría a Apple a la hora de integrar opciones como la ejecución simultánea de dos aplicaciones, que es una característica muy comentada y que estaría enfocada al ámbito profesional.
  • Los últimos datos en torno a los planes de Apple para el iPad de 12,9 pulgadas también apuntan a que el dispositivo integraría cristal de zafiro. Se trata de un material que se espera que llegue en el iPhone 6 y en los relojes inteligentes de Apple, de manera que se gane resistencia y flexibilidad.
  • Más allá de esas características, también se ha comentado que el iPad de 12,9 pulgadas podría contar con una nueva tecnología de pantalla más efectiva, que ofrecería una mejor respuesta al contacto gracias a materiales más conductivos. Esa innovación podría ayudar a convertir al iPad Pro en una herramienta mucho más interesante para el ámbito profesional, sobre todo en cuestiones relacionadas con el diseño.
  • Si se cumplen los planes filtrados, el dispositivo llegaría a finales de año y su producción podría arrancar en noviembre. Antes de eso, Foxconn ya está preparada para producir el iPhone 6 y más tarde los relojes de Apple, que estarían por delante del iPad de 12,9 pulgadas en la planificación de fabricación.
Fuente: Cinco Dias.com