Los usuarios de teléfonos iPhone y tabletas iPad ya
pueden descargar esta aplicación de análisis web y móvil desde la Apple App
Store.
Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod Touch, utilizas
el sistema operativo iOS 6.0 o cualquiera de las versiones posteriores que ha
desarrollado Apple y te gustaría usar Google Analytics sin reparar en el lugar
en el que te encuentras, estás de enhorabuena.
Google ha lanzado la propia versión de esta conocida
herramienta de análisis para dispositivos que ejecutan iOS, que impone como
únicos requisitos para su instalación las condiciones que os acabamos de
comentar.
Como la aplicación que ya existía para terminales
Android o los recursos clásicos accesibles desde ordenadores de escritorio,
Google Analytics para iOS permitirá a cualquier usuario interesado en conocer
el rendimiento de su página web o aplicación móvil las métricas y la evolución
de uso a través de análisis realmente detallados.
Y así es exactamente como Google la está publicitando
en la Apple App Store. “Monitoriza los cambios recientes con informes en tiempo
real”, dicen sus responsables. “Obtén tus datos de Analytics fácilmente en
cualquier momento y en cualquier lugar”, siguen animando.
Los interesados en poner Google Analytics para iOS a
prueba pueden descargar la app, que ocupa 3,9 MB, desde este enlace. Existen
versiones en español y catalán, entre otros idiomas.
Fuente: Silicon Week.es