5 de abril de 2014

CHATON. Tambien apuesta por la moda de los mensajes que se destruyen

¿Has escrito un mensaje a la persona equivocada? Ahora el ChatOn de Samsung permite eliminar contenido tras haber pulsado el botón de enviar.
El concepto de mensajes efímeros que ha encumbrado a Snapchat, con el respaldo de una comunidad de usuarios bastante joven y varias ofertas de compra rechazadas, ha comenzado a ser imitado por la competencia.
Samsung acaba de actualizar su aplicación de mensajería instantánea ChatOn, que sube así a la versión 3.5 y que destaca por la eliminación de conversaciones a pesar de que éstas ya hayan sido recibidas por su destinatario.
Para activar el borrador virtual tan sólo hay que presionar sobre el contenido que el autor desea hacer desaparecer y confirmar su destrucción.
Esto no sólo volverá las conversaciones seleccionadas mucho más pasajeras o cercanas a las charlas de viva voz, sino que también ofrece una solución efectiva para quienes se dan cuenta nada más enviar un mensaje de que se han equivocado de receptor.
Pero esto no es todo. Lo nuevo de ChatOn también viene con capacidad para ubicar a los contactos sobre el mapa si ellos lo autorizan y la ampliación hasta 1 GB del tamaño de los ficheros multimedia que se pueden compartir con los demás.
Otra aplicación de mensajería que se actualizaba recientemente es BlackBerry Messenger, que en su caso sigue la línea trazada por rivales como Line en lo que a envío de stickers se refiere.
Fuente: Silicon Week