5 de abril de 2014

MICROSOFT. Lanzará cuatro boletines de seguridad el próximo martes

En esta ocasión, Microsoft publicará cuatro boletines (del MS14-017 al MS14-020) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas. Con estas actualizaciones, Microsoft da por finalizado el soporte para Windows XP y Office 2003, esto es, estas son los últimos parches para ambos.
Detalles de los próximos boletines de seguridad
  •  Entre estos boletines, dos han sido calificados como críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en los sistemas operativos Windows, en Microsoft Office y en Internet Explorer. Según se ha confirmado la actualización con MS14-017, incluirá la corrección final para el 0-day en para Microsoft Word, en relación al tratamiento de archivos RTF y del que ya efectuamos un análisis. También podemos esperar que la actualización para Internet Explorer incluya la solución para las vulnerabilidades presentadas en el Pwn2Own.
  •  Los dos boletines restantes son de nivel importante y están relacionados con problemas de seguridad relacionados con ejecución remota de código en los sistemas operativos Windows y Office.
  •  Como es habitual, Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.
Más información:
Fuente: Hispasec