Samsung también desea abrirse hueco en los servicios de streaming de
música online y ha estrenado Milk Music, una plataforma que por ahora solo
llega a la familia Galaxy.
La lista de empresas que ofrecen servicios de streaming musical online
no para de crecer, ya que Samsung ha lanzado una herramienta que sigue la
estela de propuestas como iTunes Radio, Pandora, Spotify, Rdio o la reciente
Beats Music.
Con el nombre de Milk Music, Samsung ha presentado un servicio de
música online que se ofrece en formato radio y por ahora solo está disponible
para muchos smartphones de la familia Samsung Galaxy.
Además, conviene precisar que se puede descargar de forma gratuita en
la Play Store de Google y se presenta libre de anuncios y sin coste alguno por
su uso.
Eso si, también conviene aclarar que por ahora solo ha llegado a los
Estados Unidos aunque lo más probable es que en el futuro acabe llegando al
resto de mercados donde opera la marca asiática.
Los usuarios de Milk podrán personalizar las estaciones radiofónicas
eligiendo en cada una de ellas los estilos que prefieran escuchar y la
popularidad de las canciones, aunque todavía no podrán comprar las canciones
que les gusten debido a que esa función todavía no ha sido implementada.
Ya pueden disfrutar del servicio los clientes estadounidenses de
Samsung que posean el Galaxy S 4, Galaxy S III, Galaxy Note 3, Galaxy Note II,
Galaxy Mega y Galaxy S 4 Mini, y a partir de abril podrán hacerlo los dueños
del nuevo Galaxy S5.
Fuente: Silicon Week