En poco tiempo la plataforma de pagos online ha apostado por varios
cambios para lograr un diseño más intuitivo.
PayPal reveló en febrero que próximamente anunciaría una nueva imagen
de la plataforma en sus 194 mercados.
El objetivo de la compañía por mejorar la experiencia de usuario le ha
llevado a presentar una interfaz más sencilla, en la que se quita una parte
importante del texto y se pone el peso en lo visual, “para que la experiencia
sea ante todo móvil”, ha explicado Christina Smedley, vicepresidenta global de
marca de PayPal.
Esta no es la primera vez que PayPal asume una remodelación en busca de
un diseño más intuitivo. A mediados de 2012 la plataforma introdujo cambios en
esta dirección.
Recientemente el presidente de PayPal, David Marcus, ha explicado que
la firma sigue volcando sus esfuerzos para llevar su modelo de negocio al mundo
físico donde “el móvil lo será todo” y aquí PayPal lucha por estar a la
vanguardia.
Aunque el nuevo diseño se irá implantando de forma gradual en los
países, los usuarios de EE.UU, Reino Unido y Francia ya pueden disfrutarlo,
como recoge TechCrunch.
PayPal, que en los últimos resultados financieros de eBay ha
experimentado un crecimiento del 19% -en parte gracias al aumento del uso de
dispositivos móviles en las compras-, afronta con este su mayor intento de
remodelación desde que fue fundada en 1998.
Con todo el ruido que está haciendo el accionista Carl Icahn, y el
argumento de que eBay escindirá su división de pagos PayPal, tal vez este
anuncio urgía.
Fuente: Silicon News