8 de octubre de 2013

Samsung y Orange Alianza para el mercado empresarial

El fabricante coreano Samsung se ha aliado con la división de negocio de la operadora de France Telecom, Orange Business Services para impulsar la expansión del mercado de las tabletas en el ámbito corporativo. 
“Los tablets están revolucionando el mercado empresarial, proporcionando una nueva plataforma para repensar los procesos de negocio”, explica Thierry Bonhomme, director general de Orange Business Services (OBS) en un comunicado. “La asociación de Orange Busines Services con Samsung permite a las empresas aprovechar esta oportunidad y forma parte de nuestro objetivo de apoyar la transformación digital”.
Gracias a la alianza los usuarios B2B de Samsung podrán beneficiarse de las soluciones de seguridad empresariales, atención al cliente y gestión de dispositivos y soluciones de integración. Estas vendrán incluidas en los tablets de la coreana orientados al ámbito profesional.
Como contraprestación, la capa de seguridad Knox estará disponible para los clientes empresariales de Orange.
La alianza se materializará en los mercados europeos donde la Orange se encuentra más implantada, es decir, Francia, Bélgica, España y Polonia.

Fuente: ITespresso