8 de octubre de 2013

SKYPE. Sincronizará los mensajes entre dispositivos

Durante los próximos meses, Skype actualizará sus sistemas para comenzar a sincronizar las conversaciones de chat entre los distintos equipos (ordenador, tableta, smartphone) utilizados por sus usuarios.
Skype se encuentra consolidada tras 10 años desde su puesta en marcha. Se calcula que su base de usuarios está de 300 millones de personas y que entre todas ellas emplean más de 2.000 millones de minutos al día a hablar por esta plataforma.
Con el objetivo de atraer nuevos mercados a la plataforma, Skype, mejorando sus servicios, y entre estas mejoras se encuentran, la sincronización de mensajes o del estado en el que se encuentran los chats entre los distintos dispositivos utilizados por un mismo usuario como: smartphone, tablet, PC, en cualquier momento y lugar.
Los responsables del servicio de VoIP (propiedad de Microsoft) no han fijado una fecha concreta para introducir esta característica, más allá de que llegará “en los próximos meses”, aunque sí han confirmado estar trabajando en ella para redondear la oferta de Skype.

Fuente: SiliconWeek