1 de octubre de 2013

ORACLE CUSTOMER EXPERIENCE, también en la nube

Oracle Customer Experience(Oracle CX ), la gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.
Oracle Customer Experience no se puede catalogar como una suite o paquete de aplicaciones a la vieja usanza, sino más bien como un acercamiento global a la administración por parte de  las empresas a la gestíón de todo el ciclo de vida en la experiencia de sus clientes, desde múltiples canales. 
  • Las novedades lanzadas durante el OpenWorld se centran principalmente en llevar las herramientas tradicionales -gestión de ventas, marketing, movilidad, inteligencia de negocio, redes sociales, servicios- al modelo en la nube, más concretamente dentro del paraguas de Oracle Cloud.
  • Para Oracle son todo ventajas: gracias a las características de la nube, es posible mejorar la relación con los clientes, interactuar con ellos en cualquier momento y lugar, saber casi en tiempo real sus opiniones o el ruido generado en redes sociales y, además, hacerlo desde cualquier dispositivo.
  • En esta tanda de anuncios, la compañía ha incluido soluciones como Oracle Sales Cloud, Oracle Marketing Cloud, Oracle Service Cloud y Oracle Social Cloud.
  • Al estar disponibles como servicio dentro de Oracle Cloud y Oracle Marketplace, las empresas pueden adquirirlos simplemente los que les interesen en un momento dado y ampliarlos en función de sus necesidades y crecimiento.
Fuente: Silicon Week