Red Hat anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos basados en OpenStack que son Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Cloud Infrastructure.
Según palabras de Gary Chen, director de investigación de Enterprise Virtualization Software de IDC, "a medida que las organizaciones migran de las implementaciones tradicionales de virtualización a arquitecturas de nube, el foco está cambiando desde el simple hipervisor hacia el paquete completo de software cloud, que incluye software de sistema IaaS y gestión de nube híbrida”.
- Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform está diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados de cloud, como las empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISV), y proveedores de hosting de nube pública. Su uso permite a los usuarios avanzados desarrollar e implementar la infraestructura OpenStack en producción y concentrarse en agregar valor a la capa de servicios, herramientas y las personalizaciones. Además, ofrece varias funciones de nivel empresarial incluyendo pruebas y certificaciones para cada versión de que se ejecuta.
- Red Hat Cloud Infrastructure permite a las organizaciones construir y gestionar una IaaS de nube privada basada en la virtualización del centro de datos y tecnologías de gestión para cargas de trabajo tradicionales, al tiempo que proporciona una rampa de acceso a una infraestructura de nube pública altamente escalable.
Fuente: COMPUTERWORLD