17 de abril de 2019

XIAOMI. Lanza en España su 'smartphone' de gama media Mi 9 SE por 349 euros

Xiaomi ha lanzado este martes en España su 'smartphone' Mi 9 SE, una versión de gama media de su buque insignia Mi 9 con el procesador Snapdragon 712 de Qualcomm que ya se encuentra disponible por un precio de 349 euros para su versión básica (6+64GB).
El nuevo Xiaomi Mi 9 SE mantiene la cámara trasera triple de su hermano mayor, con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP, y que permite hacer fotografías de 48MP de día y de 12MP de noche, este último con píxel grande de 1,6 micras combinando cuatro píxeles, como ha anunciado Xiaomi en un comunicado.
Mi 9 SE también capta imágenes en gran angular de 123 grados para fotografías de paisajes con su segunda lente de 13 MP y f/2.4, y permite capturar retratos gracias a su teleobjetivo de 8 MP y f/2.4.
El nuevo integrante de la serie Mi 9 tiene una pantalla AMOLED de 5,97 pulgadas con 'notch' tipo gota que alberga su cámara frontal de 20MP, en un diseño de 155 gramos y 7,45 milímetros de grosor pensado para el manejo con una sola mano. Mi 9 SE también incluye un sensor de huellas dactilares en la pantalla.
Fuente: Europa Press