17 de abril de 2019

APPLE. Planea lanzar una versión actualizada del iPhone 8 de 4,7 pulgadas en 2020

Apple planea lanzar en 2020 una versión actualizada de su 'smartphone' iPhone 8, que tendrá como objetivo dirigirse al segmento de terminales de gama media, y que incluirá una pantalla de 4,7 pulgadas.
Así lo han asegurado fuentes internas de la industria al medio asiático Economic Daily News, que ha recogido que Apple planea encargar suministros para la producción de los nuevos modelos al fabricante chino Heshuo United o a la compañía taiwanesa Pegatron, de cara a su lanzamiento en marzo de 2020, según informa también DigiTimes.
La nueva versión del iPhone 8, lanzado originalmente en septiembre de 2017, contaría con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución Full HD, así como el procesador propio de Apple de la próxima generación, A13.
A esto se añadiría el uso de una cámara trasera con un solo sensor, una memoria interna de 128GB de almacenamiento y un diseño con el uso de policlorobifenilos (PCB), un material derivado del cloro. Se espera que su precio sea de 649 dólares, integrándose en la gama media, según las fuentes.
El modelo de 4,7 pulgadas será solamente una de las versiones actualizadas del iPhone 8, según había indicado desde el periódico económico Nikkei, que aseguraba que Apple lanzaría tres versiones de este terminal en 2020, de 5,5, 5 y 4,7 pulgadas, dos de ellos con pantallas LCD y otro con OLED.
Fuente: Europa Press