17 de abril de 2019

GOOGLE. Añadirá nuevos dispositivos a su familia Pixel el 7 de mayo

Google ha anunciado que presentará novedades para su gama de dispositivos móviles propios Pixel el próximo 7 de mayo, coincidiendo con el inicio del evento Google I/O, y ha asegurado que "algo grande llegará al universo Pixel".
La compañía estadounidense ha llevado a cabo este anuncio desde la web de su Play Store, acompañado de unos nuevos Playmoji interactivos para sus Pixel 3 inspirados en personajes de la película Vengadores: Endgame de Marvel, que se estrenará el próximo 26 de abril en España.
El evento, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo, coincidirá con el día inaugural del evento de desarrolladores Google I/O, que tendrá lugar en Mountain View (Estados Unidos) entre el 7 y el 9 de mayo.
Google no ha desvelado por el momento cuáles serán los dispositivos que presentará, y solamente ha compartido que "algo grande llegará al universo Pixel" el 7 de mayo, junto al eslógan "ya llegan refuerzos".
Google podría aprovechar este evento para presentar sus nuevos Pixel 3a y 3a XL, revelados en filtraciones anteriores, que suponen dos versiones de gama media de su buque insignia Pixel 3 con pantallas de 5,6 y 6 pulgadas, respectivamente, y que habría diseñado el equipo de 'hardware' de HTC adquirido por Google, según WinFuture.
Se espera que estarán disponibles en una versión con 64GB de memoria de almacenamiento, y en tres colores, negro, blanco y otro al que se refieren como 'iris', que suele ser un color entre azul y violeta, por un precio de unos 450 euros para el Pixel 3a.
Fuente: Europa Press