2 de agosto de 2018

MICROSOFT. Inicio pruebas aplicación Your Phone, de sincronización contenidos 'smartphone' / ordenador

Microsoft ha lanzado una nueva beta para desarrolladores de su sistema operativo Windows en la que ha comenzado a probar la aplicación Your Phone, que permite compartir contenido instantáneamente del 'smartphone' al ordenador y está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android 7.0 o superior.
La nueva aplicación de la compañía de Redmond, que ya se mostró en un evento de desarrolladores de 'software' en mayo, ya puede utilizarse por primera vez a través de la beta de Windows Insiders 17728 lanzada este martes, como informa Microsoft a través de su blog oficial.
Your Phone es una nueva aplicación del entorno Windows que conecta móviles y ordenadores y permite la sincronización instantánea de contenido, ya sea fotos, videos o páginas web de un dispositivo a otro, incluyendo desde móvil a PC, sin necesidad de efectuar transferencias de archivos.
A través de Your Phone para dispositivos Android las imágenes se sincronizan automáticamente con el ordenador y podrán integrarse en presentaciones o documentos, solo se necesitará arrastrar y soltar la foto hasta el lugar deseado.
El icono de Your Phone para escritorio aún no está disponible, aunque llegará en las próximas semanas y permitirá acceder a la aplicación y con ello al contenido sincronizado simplemente con introducir un código PIN en el escritorio del ordenador.
La aplicación también incluye soporte para dispositivos móviles con sistema operativo iPhone, donde se pueden compartir enlaces de páginas web para continuar con lo que se está haciendo en el móvil de forma inmediata en el ordenador.
Your Phone es compatible con los dispositivos con Android 7.0 en adelante. Para poder utilizar Your Phone hay que descargar una aplicación que Microsoft envía al 'smartphone' y seguir las instrucciones de configuración. Esta novedad aún no está disponible para los ordenadores registrados en China.
La construcción 17728 también incluye otras novedades en Windows como son las mejoras en la fiabilidad y el avance del narrador de contenido de Windows, en la lectura y navegación dentro del modo de escaneo de textos, inicio rápido que se activará desde la página de inicio, uso mejorado del comando de braille y cambios en los atajos de teclado como 'ir al principioi, 'ir al final' y para obtener 'feedback'.
Fuente: Europa Press