14 de abril de 2018

APPLE. Lanza el iPhone 8 en su icónico acabado rojo de su (Product)RED

Apple ha anunciado la disponibilidad de sus teléfonos iPhone 8 y iPhone 8 Plus bajo el icónico acabado rojo de su línea (Product)RED Special Edition.
Ambos teléfonos montan una cubierta de vidrio en rojo con una banda de aluminio a juego y un frontal negro, uno de los grandes reclamos que se le hicieron a la empresa cuando el pasado año lanzó la edición RED del iPhone 7.
La edición especial iPhone (Product)RED, de las que parte del importe va destinado a tratamientos y labores ccontra el VIH, estará disponible para pedido online a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.
Los nuevos teléfonos estarán disponibles en modelos de 64 GB y 256 GB, con un precio a partir de 809 euros y mantiene las características de los modelos actuales con lo que el rojo será una opción más a elegir entre gris espacial, plata y oro.
"Esta edición especial (PRODUCT)RED del iPhone, con una espectacular combinación de colores rojo y negro, ofrece a los clientes la posibilidad de aportar su contribución a la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA", explica Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple. "El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus mejoran en todo lo que apreciamos del iPhone, incluidas las pantallas Retina HD más bellas que nunca, el chip más potente e inteligente en un smartphone con el A11 Bionic y las cámaras más avanzadas para capturar fotos y videos increíbles. Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros".
Fuente: El Economista.es