20 de marzo de 2016

KASPERSKY. Desarrolla funciones compatibles con Android Wear

Los relojes inteligentes han conseguido hacerse un hueco en una porción bastante importante de los usuarios que en la actualidad poseen un smartphone. Por ello, los responsables de Kaspersky han querido adaptar su solución de seguridad existente para el sistema operativo móvil de los de Mountain View para desarrollar funciones para Android Wear.
Funciones de Kaspersky Internet Security para Android
  1. Implementará una función que permitirá conectar la herramienta del terminal móvil con el reloj inteligente y utilizar este para tomar decisiones, es decir, como si se tratase de un centro de control.
  2. La solución podrá enviar notificaciones al smartwatch cuando se detecte una amenaza en el terminal y el usuario podrá determinar qué operación realizar desde el propio reloj, sin la necesidad de recurrir al dispositivo móvil afectado.
  3. Dejar en cuarentena, analizar el equipo, eliminar la amenaza o incluso comprobar si existen actualizaciones y proceder a la instalación son las acciones que el usuario podrá realizar.
Kaspersky implementa otras funciones muy a tener en cuenta para Android Wear
  • Además de todo lo citado con anterioridad, el usuario podrá realizar otras funciones relacionadas con la seguridad del dispositivo móvil. Y es se podrá bloquear este, restablecer a valores de fábrica o hacer saltar la alarma del mismo en caso de pérdida.
  • Tras las funciones introducidas en la última versión de la herramienta de seguridad, se trata sin lugar a dudas de una de las más completas que existen en la actualidad para los dispositivos que poseen el sistema operativo móvil del Gigante de Internet, siendo capaz de sacar provecho a este gadget que aún se encuentra en pleno auge.
Descargar de la herramienta de Kaspersky Internet Security
Fuente: Softpedia