14 de febrero de 2016

GOOGLE. Ingeniero desarrolla un espejo inteligente

El dispositivo utiliza widgets con el tiempo y las noticias más importantes del día
El ingeniero de Google, Max Braun, que decidió construir un espejo inteligente con información en tiempo real. "Algo sencillo de hacer" como explica el propio Braun en un post en la comunidad Medium.com.
El novedoso dispositivo se trata de un espejo de doble cara, transparente y reflectante, como los que se ven en las películas y comisarías de policía. A esto le añadió una pantalla, una placa de control y diferentes componentes para que todo funcione correctamente.
El espejo de Braun es como la de un smartphone. Utiliza varios widgets para conocer la hora y el tiempo mientras se peina, afeita o lava los dientes. Además también conoce la última hora de lo que está pasando en el mundo gracias a las noticias propocionadas por la app de Associated Press.
Braun explica que el espejo está "preparado para actualizarse constantemente" sin necesidad de interactuar con él, además también se puede emplear la voz para buscar algo.
Pero no solo sirve para dar información del tiempo o la hora, debido a su fino grosor también funciona como sistema de almacenaje que es para lo que se usan los muebles del baño, recuerda Braun.
Fuente: eldiariomontanes.es