14 de febrero de 2016

G DATA. Presentará nuevo portfolio de soluciones integrales para empresas

G DATA presentará su nuevo portfolio de soluciones integrales para empresas (Generación 14) en el CeBIT de Hanover que se celebrará del 14 al 18 de marzo de 2016.
La digitalización creciente de cualquier proceso de negocio ofrece grandes ventajas a las empresas, pero también implica grandes desafíos, como ha indicado G DATA en un comunicado, lo que hace que resulte imprescindible proteger las infraestructuras TI y garantizar la privacidad de los datos sensibles de cualquier organización.
Los administradores de sistemas podrán proteger todos los clientes de su red empresarial, incluyendo servidores y dispositivos móviles Android o iOS, con una única solución y saber en todo momento qué está sucediendo en su red empresarial gracias al nuevo sistema de monitorización y alertas.
Otro de los grandes hitos de G DATA en CeBIT 2016 será el anuncio oficial de G DATA Managed Endpoint Security dentro de la plataforma Azure de Microsoft y de la oferta de servicios en la nube que Microsoft ofrecerá desde Alemania.
En concreto, G DATA mostrará en CeBIT 2016: la nueva Generación 14 de las soluciones empresariales, la integración de G DATA Managed Endpoint Security en la plataforma Azure de Microsoft, el nuevo Programa de Canal, y las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuario final G DATA ANTIVIRUS, G DATA INTERNET SECURITY y G DATA TOTAL PROTECTION.
Fuente: Europa Press