27 de julio de 2015

GOOGLE VOICE. Sus transcripciones ahora son un 49% más precisas

Las transcripciones de mensajes de voz de Voice han puesto de los nervios a más de uno usuario hasta el punto de que Google ha anunciado una mejora para su servicio que hará que las transcripciones sean un 49 por ciento más precisas.
"Abres las transcripciones de tus mensajes de voz en Google Voice para encontrar que en ocasiones no son completamente inteligibles. O, graciosamente inteligibles. De cualquier forma, puede que no sea el mensaje que el emisor quería dejarte", ha reconocido Google en un comunicado.
Con la intención de corregir los fallos del servicio, Google solicitó a los usuarios que compartieran algunos de los mensajes que habían recibido y ahora ha anunciado que ha mejorado el sistema de buzón de voz en Voice y también en Project Fi -la operadora móvil virtual de la compañía-.
El resultado, según ha explicado Google, es el incremento de la precisión en las transcripciones en un 49 por ciento, que, además, llegará a los usuarios que ya usen Voice sin que tengan que hacer nada para recibir la mejora.
Fuente: Europa Press