21 de junio de 2015

DISCONNECT. Bloquea el malware al conectarse a través de su aplicación

Disconnect es una plataforma desarrollada especialmente para evitar que los usuarios sean rastreados y monitorizados en la red. Esta plataforma también dispone de una serie de servidores VPN repartidos por todo el mundo que nos van a permitir saltarnos la censura de muchos países y ocultar tanto nuestra identidad como cifrar nuestro tráfico a la hora de conectarnos a la red.
Ahora, con el fin de aplicar una capa de seguridad adicional a las conexiones para proteger a los usuarios del malware y de los espionajes masivos de la red los responsables del servicio han publicado nueva versión de Disconnect para PC y Mac con un módulo de protección adicional contra el malware.
Este servicio se distribuye en dos modalidades diferentes, una de pago y otra gratuita. La versión Free de Disconnect nos ofrece las siguientes características:
  • Bloquea los programas maliciosos y los rastreadores.
  • Nos permite descubrir quién nos está rastreando.
  • Mantiene nuestras búsquedas privadas.
Los usuarios que paguen la licencia “Pro” aparte de las funciones anteriores también dispondrán de:
  • Módulo de protección contra los piratas informáticos y el robo de información.
  • Conexión a través de VPN para evitar la censura y cifrar todo nuestro tráfico. Posibilidad de elegir el servidor de salida.
  • Una mayor comprensión de las políticas de seguridad.
Esta versión Pro tiene un coste de 5 dólares al mes o 50 dólares al año. Cada suscripción puede utilizarse en 3 dispositivos (PC, móvil y tablet, por ejemplo). Podemos descargar el cliente de Disconnect desde su página web principal. Este cliente es compatible con sistemas Windows, Mac, Android y iOS.
Fuente: Bing Blog