16 de febrero de 2015

PAYPAL. Sus tarjetas de prepago en España anuladas

PayPal lanzó hace años un producto totalmente novedoso, una tarjeta prepago para comprar a través de Internet y también tiendas físicas. Esta tarjeta prepago funcionaba igual que las tarjetas prepago de los bancos, pero en este caso todo se gestionaba a través de la propia PayPal. En la página web oficial podéis ver en detalle todas las características de esta tarjeta y los costes asociados a ella por contratarla.
Características de las tarjetas prepago PayPal (España)
  • Un detalle muy importante es que la tarjeta prepago de PayPal es una tarjeta recargable de la red MasterCard, que emite y gestiona YoUnique Money. 
  • Hoy mismo se ha conocido que los Sistemas 4B han decidido suspender unilateralmente los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por YoUnique Money, por lo tanto no se podrán utilizar más estas tarjetas. Según dicen los responsables de YoUnique Money, esta acción está fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de la empresa, pero no lo saben de manera oficial. 
  • Esta decisión solo afecta a las tarjetas prepago en España. Las tarjetas prepago de otros países están gestionadas por otros proveedores
  • La empresa ha intentado hacer todas las gestiones posibles para ofrecer a sus actuales clientes una manera de sacar su dinero de estas tarjetas prepago, y que una vez que hayan liquidado el saldo éstas tarjetas dejaran de funcionar, pero no ha sido así por lo que todos los usuarios tienen actualmente su dinero “congelado” y sin poder usarlo.
¿Cómo recuperamos el dinero de la tarjeta prepago PayPal?
  • YoUnique Money se compromete a realizar un ingreso en cuenta del saldo de estas tarjetas prepago cuanto antes, os recomendamos entrar en la página web oficial de YoUnique Money donde se puede ver el comunicado íntegro y las instrucciones para conseguir que devuelvan el dinero a su legítimo dueño. 
  • Al ser un producto de la propia PayPal, también se podría reclamar el dinero por esta vía, os recomendamos leer el comunicado de PayPal sobre estas tarjetas.
Fuente: Redeszone.net