20 de mayo de 2014

STREAM ADS. Yahoo lanza en España su nuevo formato para publicidad

Ha nacido un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo Stream Ads, con la misión de crear experiencias nuevas y entretenidas para los usuarios, unido al compromiso con los anunciantes de ofrecerles oportunidades publicitarias "más innovadoras y efectivas"
   El pasado mes de noviembre, Yahoo lanzó la nueva portada de Yahoo en España, que incorporaba una nueva característica, un 'stream' de noticias que se actualizan continuamente. Desde entonces los usuarios han respondido con un incremento en el consumo de información. Desde Yahoo pretenden ligar esa experiencia de usuario con un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo Stream Ads, que ya está disponible en España, como ha hecho público la compañía a través de su perfil de Tumblr.
   Los Yahoo Stream Ads han sido diseñados para mostrarse en el contexto más adecuado, con el objetivo de mejorar y no interrumpir la experiencia de usuario. Se integran con el contenido de la página con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque claramente identificado como publicidad. En su lanzamiento, Yahoo Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo y Yahoo Mail.
   Este nuevo formato supone un gran paso en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil.
Más información
Fuente: Portaltic / EP