Ha nacido un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo Stream Ads, con la misión de crear experiencias nuevas y entretenidas para los usuarios, unido al compromiso con los anunciantes de ofrecerles oportunidades publicitarias "más innovadoras y efectivas"
El pasado mes
de noviembre, Yahoo lanzó la nueva portada de Yahoo en España, que incorporaba
una nueva característica, un 'stream' de noticias que se actualizan
continuamente. Desde entonces los usuarios han respondido con un incremento en
el consumo de información. Desde Yahoo pretenden ligar esa experiencia de
usuario con un nuevo formato de publicidad nativa, Yahoo Stream Ads, que ya
está disponible en España, como ha hecho público la compañía a través de su
perfil de Tumblr.
Los Yahoo
Stream Ads han sido diseñados para mostrarse en el contexto más adecuado, con
el objetivo de mejorar y no interrumpir la experiencia de usuario. Se integran
con el contenido de la página con un formato similar al de las noticias que lo
rodean, aunque claramente identificado como publicidad. En su lanzamiento,
Yahoo Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de
Yahoo y Yahoo Mail.
Este nuevo
formato supone un gran paso en la innovación publicitaria, especialmente en lo
que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo y en
cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil.
Más información