20 de mayo de 2014

SAMSUNG TECHWIN. Amplia gama cámaras IP WiseNetIII con modelos de 3 megapíxeles

 Samsung Techwin, la división de seguridad de los creadores del Galaxy S5, ha ampliado su gama de cámaras IP WiseNetIII con seis nuevos modelos de tres megapíxeles.
   Las nuevas cámaras y minidomos IP incorporan una función día/ncohe y son capaces de capturar imágenes a color en alta calidad a una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 30 fps (cuadros por segundo) a 2048 x 1536 píxeles, incluso cuando los niveles de iluminación son de sólo 0,1 lux.
   "Ya podemos ofrecer una familia de cámaras y minidomos de red IP de 1,3, 2 y 3 megapíxeles que conjuntamente ofrecen a nuestros clientes la flexibilidad de poder especificar el modelo de alta definición más idóneo para satisfacer los requisitos individuales de cada ubicación, afirma el product manager de la división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin Europe Ltd., Tim Biddulph, quien espera ganarse el interés de los instaladores e integradores de sistemas de seguridad del viejo continente.
   La nueva gama de cámaras IP WiseNetIII han sido diseñadas pensando en el pequeño comercio y en los sectores educativo y sanitario, así como para cualquier otro entorno donde sean necesarias imágenes con calidad que sirvan de prueba pericial como en aeropuertos, estaciones y otras instalaciones de transporte.
   Todas las cámaras de 3 megapíxeles utilizan la tecnología P-Iris, que optimiza la claridad y la profundidad de campo, e incorporan una ampliación del rango dinámico mejorada que permite supervisar áreas donde haya una iluminación externa muy intensa.
   Los nuevos modelos SNB-7004, SNO-7084R, SND-7084, SND-7084R, SNV-7084 y SNV-7084R incluyen la función de análisis de vídeo inteligente (IVA, en sus siglas en inglés) para detectar rostros, controlar la integridad,  detectar la dirección de un objeto en movimiento o saber si se ha cambiado la cámara de posición sin autorización, evitando así falsas alarmas.
   Las cámaras y minidomos incluyen también un estabilizador digital de la imagen (DIS), que corrige vibraciones, y la función antiniebla, para mejorar la claridad de las imágenes capturadas en condiciones meteorológicas adversas. Además, poseen una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC para que los usuarios autorizados puedan acceder y descargar los vídeos grabados.
Fuente: Portaltic / EP