3 de mayo de 2014

BLUE COAT. Protección automática contra heartbleed

SSL Visibilidad Appliance detecta y bloquea automáticamente los ataques que aprovechan la  vulnerabilidad heartbleed.
Blue Coat Systems, Inc , líder en el mercado. tecnología de aseguramiento de negocio , anunciaó el pasado 30 de abril,  que su dispositivo SSL Visibilidad ofrece protección automática contra los ataques que explotan la vulnerabilidad Heartbleed. Mediante la detección automática, el bloqueo y el registro de intentos de ataques Heartbleed, la visibilidad Appliance SSL proporciona a las empresas la garantía de seguridad que requieren.
Descubierto a principios de abril, la vulnerabilidad Heartbleed afecta a los servidores y dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones vulnerables del software OpenSSL. Mientras que muchos sitios web líderes han parcheado la vulnerabilidad en sus servidores, otros aún están expuestos. Además, muchos productos de red y de seguridad, incluyendo los dispositivos de cliente, aún no tienen parches o las empresas aún no han sido capaces de arreglar todas las vulnerabilidades.
Los productos tradicionales de seguridad perimetral carecen de visibilidad en el tráfico SSL, lo que limita su capacidad para bloquear un ataque de cifrado antes de que roba datos almacenados en la memoria. El Escudo SSL Visibilidad aparato azul puede interceptar ataques cifrados automáticamente antes de que lleguen al servidor vulnerable, sistema o dispositivo, proporcionando a las empresas la protección que necesitan hasta que las vulnerabilidades han sido completamente parcheado.
La Visibilidad Appliance SSL es parte del Escudo Azul Protección avanzada contra amenazas del ciclo de vida de Defensa , lo que fortalece la red, cerrando la brecha entre las operaciones de seguridad del día a día y de respuesta a incidentes. Con la protección contra amenazas conocidas, así como la capacidad de detectar, analizar y corregir las amenazas o amenazas desconocidas que ya están en la red, la Defensa del ciclo de vida proporciona una protección completa contra los ataques avanzados.
Más información
Fuente: Yahoo.com