3 de mayo de 2014

APPLE .El iWatch aparecerá a finales de 2014

El reloj inteligente de Apple, el llamado iWatch, está en producción y se espera su lanzamiento para finales de 2014, según la web China Times, que cita fuentes de la cadena de suministro.
   De acuerdo con la información de China Times, Apple está usando sensores miniaturizados especiales y procesadores diseñados especialmente para conseguir un iWatch delgado y pequeño.
   Contará con un módulo de sistema donde todas las partes y circuitos estarán integradas en un mismo paquete cerrado (SiP), en lugar de funcionar a través de un tablero de circuito impreso tradicional. Y todo de cara a lograr un diseño más sencillo. El SiP permitirá ahorrar espacio y que el reloj sea más fino.
   Los primeros rumores sobre la aparición del primer 'smartwatch' de Apple se produjeron en febrero del año pasado, cuando The New York Times informó de que Apple estaba trabajando en un dispositivo portátil hecho con un cristal curvo.
   La web '9to5Mac' también informó el mes pasado de que la próxima versión del sistema operativo del iPhone, iOS 8, incluirá una aplicación llamada Healthbook y que es probable que esta app se sincronice con el iWatch.
   Hoy en día grandes firmas de telefonía móvil como Samsung (gama Gear) o Sony Mobile tienen entre sus catálogos un reloj inteligente o pulseras inteligentes. Apple es una de las pocas que todavía no ha hecho su aparición en el mercado de estos 'wearables', aunque, según las informaciones de los medios citados más arriba, el 'smartwatch' de los de la manzana llegará más pronto que tarde, en el segundo semestre de 2014.
Más información
Fuente: Portalic / EP