6 de abril de 2014

GALAXY S5 vs. IPHONE 5S. Detectores de huellas frente a frente

Todavía quedan algunos días para que el nuevo buque insignia de Samsung comience a apoderarse de las estanterías de las tiendas, sin embargo, parece que hay personas que se han podido hacer con una unidad antes de tiempo, y como no podía ser de otra forma, han aprovechado semejante privilegio para compartirlo con el resto de usuarios de internet. Y bien que hace.
Detalles de ambos detectores de huellas   
El protagonista en este caso es el usuario de YouTube iCrackUriDevice, y en su último vídeo ha querido demostrar la efectividad del lector de huellas del S5 frente a Touch ID, la solución incorporada en el iPhone 5s.
  1. Tal y como podrás ver en el vídeo del apartado (más información), la opción implementado por Samsung resulta más incómoda una vez usada la de Apple, ya que el lector requiere pasar la yema del dedo en dirección vertical, sin girarlo demasiado y necesitando siempre las dos manos para realizar la acción.
  2. El terminal con iOS por su parte, demuestra gran desempeño a la hora de desbloquear la pantalla sea cual sea la posición del teléfono. Son detalles que probablemente no pesen demasiado a un usuario, pero esa ligera falta de usabilidad es la que hacen que una función estrella pueda caer en el olvido entre los usuarios.
Más información
Fuente: Engadget.com