2 de febrero de 2014

Angry Birds podría tener una nueva versión basada en Transformers

   El famoso videojuego de los malhumorados pájaros de Rovio podría tener un nuevo 'crossover' con la saga Transformers para celebrar el treinta aniversario de la saga de los vehículos transformables, como indica The Hollywood Reporter.

   La información llega desde la Feria del Juguete celebrada en Londres en la que Hasbro -la propietaria de la licencia de Transformers- ha presentado su catálogo de nuevos productos para 2014. Aparte de nuevos modelos de Simon o My Little Pony, Hasbro sacará al mercado este año varios productos relacionados con Transformer para celebrar el trigésimo aniversario de la saga.

   Aunque de momento no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Hasbro ni de Rovio, según The Hollywood Reporter, los productos relacionados con Angry Birds y Transformers son cuatro: Racers, Battle Packs, Energon Multi-Pack, Bumblebee Blast y Telepods Optimus Raceway.

   No es la primera vez que los Angry Birds se introducen en un universo lejos de los cerdos verdes que les arrebatan los huevos. Ya lo hicieron con la película Rio (Twentieth Century Fox), en el que se introdujeron los personajes -también pájaros- de la película o con la saga Star Wars (Lucasfilms/Twentieth Century Fox), del que han lanzado dos versiones: uno basado en la primera trilogía (Episodios IV, V y V) y otro en la trilogía de precuelas (Episodios I, II y III).

Más información
The Hollywood Reporter  http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/will-angry-birds-crossover-transformers-675415
Fuente: Portal TIC/EP