4 de enero de 2014

SAMSUNG. Anuncio de su nueva cámara sin espejo NX30

Samsung ha anunciado la cámara de sistema compacto NX30, que ofrece imágenes de alta calidad y con un rendimiento "más rápido que nunca". Además, Samsung ha ampliado su línea de lentes NX con la introducción de su primera lente 'premium' "S" de la serie.

   "La NX30 continúa la evolución de nuestra premiada serie NX de cámaras, trayendo consigo nuevas y mejoradas características tales como un mejor procesador de imagen y nuestra avanzada oferta de cámara inteligente", dijo el vicepresidente y jefe del equipo de imagen de negocios de Samsung, Myoung Sup Han.
   La NX30 es la renovación de su anterior modelo de cámara compacta sin espejo NX20 que tiene un cuerpo de réflex pero que tiene un sistema actual sin espejo.

   Con un peso de 375 gramos, la cámara de Samsung incluye un sensor APS-C CMOS con 20 millones de píxeles de resolución. Además, el sistema de enfoque automático Samsung NX AF Systema II ofrece una ráfaga de 9 fotos por segundo.

   Permite grabar vídeo con calidad Full HD a 60p usando controles manuales, además de permitir la posibilidad de conectar un micrófono externo y sacar su contenido sin comprimir a través de su puerto HDMI.

   El visor electrónico articulado con resolución de 2.3 millones de puntos, acompaña a una pantalla AMOLED también articulada cuyo tamaño es de 3 pulgadas, con resolución de 1 millón de puntos y tecnología táctil.

   La Samsung NX30 será presentada en el CES de Las Vegas y de momento no se conoce su precio y su disponibilidad.

Más información


Fuente: Europa Press/portal TIC