3 de diciembre de 2013

DOMINIO “.uno”. Será el dominio de las comunidades hispanohablantes

La utilización de un dominio para toda la comunidad hispanohablante de Internet ofrecería importantes beneficios para las empresas y sitios web de España al unificar los mercados electrónicos de América Latina y España a nivel de dominios. Por ello, Sedo se ha asociado con DOT Latin LLC para introducir el nuevo dominio genérico “.uno” a Internet.

Dot Latin ha seleccionado recientemente a Sedo como su socio y conducirá las subastas Sunrise y Landrush de la extensión con el líder en la industria de dominios. Sedo también definirá los activos más valiosos y proveerá servicios de corretaje y subastas adicionales para los dominios Premium de la extensión “.uno”.

Sedo ofrece una amplia variedad de servicios a las registries que manejan para nuevos gTLDs, con los que apoya el lanzamiento exitoso de los mismos. Estos servicios incluyen soporte promocional y de mercadotecnia para la generación de oportunidades durante las fases de pre-lanzamiento, sunrise, landrush y disponibilidad general.

Dot Latin busca establecer la extensión .UNO como una extensión que conectará y unificará a las comunidades hispanas y latinas a nivel global tanto a nivel empresarial como individual. “.uno” está diseñado para compañías y personas que deseen proveer información, productos o servicios directamente al mercado de habla hispana.

Dot Latin iniciará la fase Sunrise para la extensión “.uno” el 15 de diciembre del 2013.

Más información
Para aquellos interesados, información más detallada se encuentra en la dirección siguiente: http://www.unodominio.com
Fuente: Portaltic/EP