14 de noviembre de 2013

APPLE. Inversión de 10.500 millones para automatizar su producción

Apple invertirá 10.500 millones de dólares el próximo año en la automatización de ciertas tareas en su línea de producción de la fabricación de sus productos de alta tecnología.
La compañía de la manzana reveló recientemente en su informe 10-K que ha presupuestado 11.000 millones de dólares para gastos de capital en 2014. De esa cantidad, alrededor de 10.500 millones se destinarán a equipamiento de procesos de fabricación, herramientas de producto e instalaciones empresariales y de infraestructuras, incluidos sistemas de información de hardware, software y accesorios. 
Según Bloomberg, la mayor parte de este gasto irá para los equipos que hace frente a la producción en masa de los iPhones, iPads y MacBooks, entre otros dispositivos. 
Citando a fuentes bien informadas sobre  los métodos de fabricación de la empresa, Bloomberg señala que estos equipos automáticos incluyen máquinas que pulen el acabado de plástico del iPhone 5C, esculpen el cuerpo de aluminio del MacBook y prueban la lente de la cámara en el iPhone y el iPad.
Fuente: ITespresso