11 de octubre de 2013

AMAZON Lanzamiento Servicio Intermediación Pagos

Amazon ha lanzado su servicio "Login and Pay with Amazon" que, como su nombre lo indica, permite a tiendas externas validar la identidad de usuarios y recibir pagos vía Amazon.
En el comunicado, Tom Taylor, vicepresidente Amazon y responsable de Amazon Payments, comenta que la empresa ya cuenta con 215 millones de cuentas de clientes activos.
Agrega que “el nuevo servicio hace posible para las empresas participantes convertir millones de nuestros clientes en sus clientes, al permitir a los compradores online con credenciales en Amazon acceder a sus cuentas de manera segura y protegida, en una sesión única”.
Funcionamiento del nuevo de Servicio de Intermediación de Pagos 
  • “Login and Pay with Amazon” funciona indistintamente en tabletas, smartphones y PC. “Por un bajo precio, los comerciantes online obtienen los servicios de pago y protección de fraude de Amazon”, escribe la empresa, agregando que las compras quedan cubiertas por las garantías de Amazon, ofreciendo a los compradores la misma protección de sus transacciones que reciben al comprar en Amazon.com.
  • Con “bajo precio”, la empresa se refiere a que sus comisiones comienzan en 2,9% del valor de la compra, más 0,3 USD por transacción. Las comisiones se reducen para transacciones de mayor volumen.
De esta forma, el servicio se instala como directo competidor de PayPal y las tarjetas de crédito.

Fuente: Diario Tecnológico