Desde las 15.00 horas
del martes y hasta las 16.30 horas ha sido prácticamente imposible
conectarse a Internet a través de Movistar, tal y como ha reconocido la propia
compañía.
Por razones que no ha
detallado, se ha registrado un fallo técnico que ha impedido a los usuarios,
tanto de ADSL como a los de fibra, poder acceder a Internet, lo que ha
provocado un colapso del número de atención al cliente, el 1004.
Las más afectadas han
resultado ser las grandes ciudadades, con mayor número de usuarios de fibra, y
las incidencias han sido múltiples en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y
Sevilla, entre otras ciudades.
Nada más tener
conocimiento de la incidencia, que no ha concretado, la compañía se ha disculpado
a través de su Twitter, notificando que estaba intentando resolver el problema.
La conexión a
internet a través de dispositivos móviles no se ha visto afectada y desde los
teléfonos se ha podido hacer uso normal de las aplicaciones.
Para los que nos comentáis problemas de conexión, os indicamos que nuestros técnicos están trabajando en ello. Disculpad las molestias.— Movistar España (@movistar_es) 10 de octubre de 2017
Os comunicamos que la incidencia que afectaba a algunas zonas ha quedado prácticamente resuelta. Nuevamente disculpad las molestias.— Movistar España (@movistar_es) 10 de octubre de 2017
Fuente: 20minutos.es