23 de septiembre de 2017

STREAMING. Sky presenta su nuevo servicio para España

Sky ha presentado este lunes la llegada a España de su servicio de televisión en 'streaming', que ofrece canales de pago, series de televisión y películas bajo demanda a los que se puede acceder desde diversos tipos dispositivos por 10 euros al mes.
Al igual que otras plataformas similares, como Netflix o HBO, Sky ofrece el primer mes de prueba de forma gratuito. Los espectadores solo tienen que darse de alta y para acceder a los contenidos en sus móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar siempre que quieran.
El servicio de Sky está enfocado al entretenimiento, e incluye 12 de los canales de pago más populares en España, como son Fox, Fox Life, TNT, Comedy Central, SyFy, Calle 13, TCM, National Geographic, Historia, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon, con acceso a series, películas y contenidos de producción propia.
Sky está disponible en España, por una suscripción de 10 euros al mes, y puede visionarse a través de la aplicación en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku.
Fuente: Europa Press