17 de octubre de 2015

WHATSAPP. Actualiza la versión para iOS

WhatsApp ha lanzado la versión 2.12.8 para iPhone y entre las novedades más destacadas está la respuesta rápida y la tecnología 3D Touch, integrada en los iPhone 6S y 6S Plus. La actualización incluye la compatibilidad con los nuevos iPhone y con el sistema operativo iOS 9.
   Con la respuesta rápida en WhatsApp, los usuarios podrán responder directamente desde las notificaciones que llegan al teléfono, sin necesidad de abrir los mensajes en la aplicación.
   La aplicación de mensajería sigue sin añadir compatibilidad con el Apple Watch, de modo que todavía no se podrá responder a los mensajes desde las notificaciones que se reciben en el reloj inteligente de Apple.
   WhatsApp también pasa a beneficiarse de las funciones de la tecnología 3D Touch, que permite al iPhone detectar la intensidad con la que el usuario presiona la pantalla. En los nuevos terminales de Apple se incorporan dos nuevos gestos que incrementan las posibilidades de los teléfonos de Apple: Peek y Pop, que muestran las vistas previas de todo tipo de contenidos -vídeos, contactos, enlaces, ubicaciones, etc.- sin tener que abrirlos.
   Otras de las novedades que incluye la actualización es la mejora en la interfaz para idiomas escritos de derecha a izquierda, como el árabe. También se incrementa la disponibilidad de la función de mensajes destacados, que aterrizó hace muy poco y que permite marcar mensajes y acceder a ellos posteriormente sin navegar por toda la conversación. Aparecerán en la información del contacto o del grupo.
   La actualización a la versión 2.12.8 ya está disponible en la App Store de forma gratuita.
Fuente: Europa Press