17 de octubre de 2015

SONY. Usuarios de Xperia Z3 o Z3 Compact podrñan probar Android 6.0 Marshmallow

Sony ha anunciado un programa por el que los usuarios de un Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact podrán probar la beta de Android 6.0 Marshmallow, con el fin de recopilar comentarios sobre su experiencia con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.
Sony ha ido un paso más allá y ha respondido a la demanda de los usuarios que quieren probar el nuevo Android 6.0. Para ello, ha puesto en marcha un programa con el que se puede usar Marshmallow en un Xperia, una versión beta, para poder tener comentarios que hagan que cada actualización sea mejor, como ha explicado la propia compañía en su blog SonyMobile.
Esta versión de prueba solo está abierta a 10.000 usuarios que tengan un terminal Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact y que residan en Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlancia, Islandia, Estonia, Lituania, Letonia, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Para inscribirse en el programa, la compañía ha creado una aplicación a través de la cual se puede optar a esta versión de prueba, disponible solo en los países mencionados.
En España habrá que esperar para que los usuarios de Sony puedan disfrutar de Android 6.0, el que ahora mismo sólo unos pocos están ya usando.
Fuente: Europa Press